jueves, 20 de junio de 2013

¿Quién Ganará?

He hecho este blogg por que me muero por saber a quién elegirá Nanami. Para los que no saben qué anime es aquí os dejo la descripción:

Temporada 1...Uta No Prince Sama: Maji Love 1000%... Haruka Nanami es una chica que de pequeña tenía problemas de salud y se fue al campo a vivir con su abuela, allí la enseñaron un montón de canciones y a tocar el piano. A veces, Nanami, tenía que ir a la ciudad y todo era horrible, hasta que escuchó la canción de Hayato Tokiya, desde entonces, desea convertirse en compositora  para que Hayato cante sus canciones. A los 18 años, Nanami entra a un internado prestigioso para estudiar música, el internado tiene como profesores actores e idols y allí preparan a jóvenes para convertirse en compositores e idols con una regla muy importante, si no la cumples serás inmediatamente expulsado, está prohibido el romance. Allí, Nanami, conoce a 6 chicos de su misma edad, guapos y con mucho talento que quieren ser idols, y uno de ellos es el ''Hermano gemelo de Hayato''

Temporada 2...Uta No Prince Sama: Maji Love 2000%... Un año después, Nanami y esos 6 chicos han debutado y ahora han pasado al curso maestro, el director de el internado y su nueva agencia les pone tutores diferentes a los chicos para aprender a ser verdaderos idols, ellos intentan rechazar a los tutores, pero en su lugar, el director les obliga a participar en el Uta Pri, un concurso de principiantes. En esta temporada también conocen a Cecil, el príncipe de Agnapolis, el país de la música.

Bueno púes empiezo a describir a los chicos y a Nanami y vosotros me decís con que chico preferís que esté.

Haruka Nanami

Es una chica profunda, dulce, tímida, simpática, buena y alegre. Su mirada es profunda y brillante. Piensa en el bien de los demás más que en ella misma, su pasión por la música es inconfundible, aun que sabe tocar el piano y componer letras, no sabe leer música y eso le pone en varios problemas en el internado. Es muy débil y le afecta mucho lo que esta pasando a su al rededor, por muy pequeño que 
sea. 

De pequeña tenía problemas de salud y sus padres decidieron llevarla a vivir con su abuela al campo, su abuela fue quién le enseñó a tocar el piano y a enseñarle lo importante que es la música, Nanami le componía canciones a su abuela por lo que supongo, era una niña prodigio.






Ittoki Otoya

Ittoki es mi favorito entre todos, y el que mas se parece a Nanami, es un chico alegre, bueno, simpatico, MUY alegre... en fin, igual que Nanami, pero no es tímido y es muy optimista, está siempre con una sonrisa en la cara y es muy despistado. Le encantan los niños pequeños y... se comporta como ellos. Cuando Nanami llegó tarde al examen de admisión por ayudar a una niña a encontrar a su madre, él fue el primero en ayudarla a entrar, Nanami fue empujada por un guardia de seguridad para que no entrase e Ittoki le pone encima su paraguas para que no le caiga nieve (Ya no hace falta decir que estaban en invierno) y le presta su mano para levantarse, Ittoki siempre defiende y ayuda a Nanami por encima de todo. Ittoki está en el mismo barco que Nanami, sabe leer música, pero nunca a compuesto una letra así que esto le pone en problemas en el internado.

Esta es una de las cosas de las que más me gustan de Ittoki. Cuando él era pequeño, su madre murió en un accidente de avión y solo sabe que su padre fue un idol grandioso, desde entonces quiere ser un idol para buscar a su padre, fue criado en una guarderia y ahora, en sus ratos libres, va allí a ayudar y a jugar con los niños. A pesar de esta historia tan trágica, Ittoki es un chico alegre, generoso y muy romántico. Es un gran cantante y es muy bueno con la guitarra. Y hay una sola persona a la que quiere por encima de todas las cosas, Nanami, no para de hablar de ella y de lo fantastica que es, realmente me gustaría que él se quedase con Nanami.

Shou Kurusu

La verdad, si Nanami no elige a Ittoki, me gustaría que eligiese a Shou (Que conste que amo a Ittoki por encima de todos los demás personajes de esta serie) 
Aun que Shou es el más bajo de todos (No es mas bajo que Nanami) Es el más atlético y temerario de todos (Aun que le tiene miedo a las alturas desde que Natsuki, ya hablaré de él más adelante, intenta cazarlo y  casi de cae por una ventana)
Tiene un look muy cool y moderno (Aun que odio las uñas pintadas) y eso me enamoró, adora a su profesor por ser el actor protagonista de su película favorita El príncipe de la lucha. Él ama a Nanami por ser la una de las pocas personas que le entiende de verdad. Este chico es capaz de desafiar a su miedo por las alturas por ella. En un capítulo de la segunda temporada, Shou tiene que interpretar un papel en el que tiene que dar un salto a una plataforma, la altura asustaba a cualquiera, Nanami estaba en esa plataforma, ella apunto de caerse, Shou intenta olvidar su miedo, salta a la plataforma y la salva (ES TAN BONITO) 

Yo a este niño me lo como, pero se enfada en seguida y eso aveces causa conflictos, entre eso y las uñas pintadas... como que no me gusta, lo bueno es que está ahí cuando se le necesita, y me recuerda a un niño pequeño que quiere hacerse mayor
Me parece que sobra decir que le encantan las películas de acción




Cecil Aijima

Debo decir que es el mas guapo de la serie, aun que es bastante infantil y no me gusta que sea tan atrevido.
Es el príncipe de Agnapolis, Tierra de la música, conoció a Nanami en forma de gato al que ella llamaba Kuppuru (Ya se. WTF?) Veréis, por culpa de una antigua maldición se convirtió en gato (A saber que hizo, que malote) y estuvo así durante toda la primera temporada y se acabó la maldición cuando escuchó la música de Nanami con las voces de los 6 chicos. Según él, no quiere ser un ídolo, pero quiere cantar las canciones de Nanami (Si si claro) Lo primero que hizo nada más verla como humano es cantar. Y es demasiado atrevido pero a la vez demasiado infantil. Una de las primeras cosas que hace nada mas verla en la segunda temporada es besar a Nanami delante de todos (Gracias a Dios ellos le retuvieron) Cree en las musas, y solo sabe bailar el baile que le hacen a las musas para respetarlas (consiste solo en girar y extender los brazos) Aun que tiene una voz muy bonita y está buenísimo

Este galán se enamoró de ella cuando estaba convertido en gato al ver la pasión que ella le ponía a la música, supo entonces que ella sería la persona que se sacaría de la maldición (Todo muy místico)

Ichinose Tokiya

Espero que diciendo esto las fans de este personaje no me odien. NO ME CAE BIEN. Puff... aun que tiene su encanto... Es demasiado serio y al principio trataba fatal a Nanami. Se supone que es el hermano gemelo de Hayato (El ídol favorito de Nanami) Pero... tatatachan en realidad es el mismo Hayato (Estaba clarísimo)
Ha entrado en el internado a pesar de que ya es un ídol de éxito por que le falta ''Corazón'' a lo que canta. Una de las pocas cosas que me gustan de este chico es que hace todo lo posible por cantar y lo mucho que quiere a Nanami (Aun que todos la quieren
igual o más que él) Su mirada es muy seria e inexpresiva
Se lo toma todo en serio y pocas veces se le ve sonreír, aun que siempre está ahí para ayudar a sus amigos.
Este chico es de los más populares así que espero que no me lluevan insultos... jeje lo siento chicas pero que quereis que haga si no me cae bien.



Ren Jinguji

Aquí viene otro pieza, me cae mejor que Ichinose y además es muy sexy, pero no me gusta que intente ligarse a todas las chicas que pasan por su lado, es el uno de los que ayuda a Nanami a entrar al exámen de admisión (Junto con Ittoki) y la llama siempre ''Corderita'' Es muy dulce pero al principio, cuando Ittoki le felicita por a ver sido muy bueno con las palabras, pasa de él y se lanza hacia Nanami a ligarsela (Como a todas)
Es un ricachón, el menor de la familia Jinguji, sus padres han muerto así que le toca a su hermano mayor ser el heredero y obliga a Ren a ir a este internado, pero él solo ve la música como un entretenimiento más, así que no asiste a las clases y no entrega los deberes, un día, su profesor le amenaza que como no vuelva a entregar los deberes, le expulsará.
Él como siempre pasará de su profesor, pero Masato (Ya hablaré de él) lo logra convencer de que la música es la mejor forma de expresarse, hace los deberes pero vuelve a pensar que es una perdida de tiempo y los rompe estando presente Nanami (Muy bien genio) Nanami, como siempre tan cabezota, coge los trocitos de la hoja donde están los deberes y se los entrega a Ren, este se conmueve y se enamora de ella (como no)



Shinomiya Natsuki


Este tío me encanta, aun que no lo veo con Nanami, no pegan. Este guapetón es adorable, le gustan las cosas pequeñas y adorables como los pajaros, los perros o a Shou (No es maricón, es solo que le parece que Shou es pequeño y adorable) Es amigo de la infancia de Shou, iban juntos a clase de violín y el que provocó que Shou tuviese miedo a las alturas al intentar cogerlo y abrazarlo (Que bonito). Es un chico optimista, alegre y nunca esta triste, pase lo que pase, aun que se le muera el canario el sigue feliz (Que mal a sonado eso)

Natsuki quiere un montón a Nanami por que se parece mucho a Elisabeth, su perro (WTF) dice que es alegre, suave y adorable, como el perro. Pero toda luz tiene oscuridad (Que profundo) Cuando le quitas las gafas a Natsuki, cambia de personalidad y se convierte en Satsuki, una persona violenta y sin paciencia (Esto va para una canción) Que nació de la desesperación de Natsuki de cuando era pequeño, al parecer Natsuki era un niño prodigio que componía música de violín, se la enseñó a su profesora favorita a la que quería muchísimo y va esta y vende la canción como si fuera suya, y así nació Satsuki. Pero cuando le vuelves a poner las gafas vuelve a ser el Natsuki de siempre, el feliz y contento. A Natsuki le encanta cocinar... pero... solo digo que si comes su comida, antes tienes que llamar a urgencias.


Masato Hijirikawa

Este chico es muy guapo, pero es el mas feo de todos, o sea, que esta buenísimo pero que los demás están mejor, fans de Masato no me linchéis.
Este chico es otro ricachón pero este tuvo que suplicar a su padre para que le dejase estudiar música. Es amigo de la infancia de Ren pero poco a poco se han dejado de ablar y ya son casi enemigos
Este chico tan guapo es muy serio y no le gusta expresar sus sentimientos, aun que me cae bien por salvar a Nanami de el enorme abrazo que le iba a dar Natsuki (Podría haberla matado) 

Masato es el mayor de la familia Hijirikawa y el heredero de la herencia, su padre es tan extricto que ha hecho de Masato el robot del grupo, menos mal que poco a poco se va adaptando mejor. Para él, la música es su forma de expresarse. Adora a Nanami por que una vez la vio cantándole a unos niños y entonces ahí se dio cuenta de que la música no es solo como la clásica, también es divertida y bonita (Osea, que su padre es un aburrido que solo escucha música clásica)


Bueno amigos, creo que no me falta nadie más ¿Verdad? Bueno vosotros ya sabéis que mi favorito es Ittoki, lo adoro más que a mi vida, pero hay diferentes gustos y últimamente Ichinose es el mas popular no se por que, bueno hay diferentes gustos, ya de paso os digo el nombre del grupo para los que todavía no habéis visto la serie ST☆RISH mola ¿eh? 
También os digo que esta serie esta basada en unos juegos de la PSP muy famosos en Japón, bueno, comentad y decidme que chico os gusta más para Nanami y aquí os dejo los twitter de los chicos, a lo mejor el chico que mas seguidores tenga es el chico con el que se qedará Nanami, aquí os los dejo (Yo por supuesto sigo a Ittoki)

Ittoki Otoya: @ Otoya_I_SH

Shou Kurusu: @ Syo_K_SH

Cecil Aijima: @ Cecil_A_SH

Ichinose Tokiya: @ Tokiya_I_SH

Ren Jinguji: @ Ren_J_SH

Shinomiya Natsuki: @ Natsuki_S_SH

Masato Hijirikawa: @ Masato_H_SH