jueves, 20 de junio de 2013

¿Quién Ganará?

He hecho este blogg por que me muero por saber a quién elegirá Nanami. Para los que no saben qué anime es aquí os dejo la descripción:

Temporada 1...Uta No Prince Sama: Maji Love 1000%... Haruka Nanami es una chica que de pequeña tenía problemas de salud y se fue al campo a vivir con su abuela, allí la enseñaron un montón de canciones y a tocar el piano. A veces, Nanami, tenía que ir a la ciudad y todo era horrible, hasta que escuchó la canción de Hayato Tokiya, desde entonces, desea convertirse en compositora  para que Hayato cante sus canciones. A los 18 años, Nanami entra a un internado prestigioso para estudiar música, el internado tiene como profesores actores e idols y allí preparan a jóvenes para convertirse en compositores e idols con una regla muy importante, si no la cumples serás inmediatamente expulsado, está prohibido el romance. Allí, Nanami, conoce a 6 chicos de su misma edad, guapos y con mucho talento que quieren ser idols, y uno de ellos es el ''Hermano gemelo de Hayato''

Temporada 2...Uta No Prince Sama: Maji Love 2000%... Un año después, Nanami y esos 6 chicos han debutado y ahora han pasado al curso maestro, el director de el internado y su nueva agencia les pone tutores diferentes a los chicos para aprender a ser verdaderos idols, ellos intentan rechazar a los tutores, pero en su lugar, el director les obliga a participar en el Uta Pri, un concurso de principiantes. En esta temporada también conocen a Cecil, el príncipe de Agnapolis, el país de la música.

Bueno púes empiezo a describir a los chicos y a Nanami y vosotros me decís con que chico preferís que esté.

Haruka Nanami

Es una chica profunda, dulce, tímida, simpática, buena y alegre. Su mirada es profunda y brillante. Piensa en el bien de los demás más que en ella misma, su pasión por la música es inconfundible, aun que sabe tocar el piano y componer letras, no sabe leer música y eso le pone en varios problemas en el internado. Es muy débil y le afecta mucho lo que esta pasando a su al rededor, por muy pequeño que 
sea. 

De pequeña tenía problemas de salud y sus padres decidieron llevarla a vivir con su abuela al campo, su abuela fue quién le enseñó a tocar el piano y a enseñarle lo importante que es la música, Nanami le componía canciones a su abuela por lo que supongo, era una niña prodigio.






Ittoki Otoya

Ittoki es mi favorito entre todos, y el que mas se parece a Nanami, es un chico alegre, bueno, simpatico, MUY alegre... en fin, igual que Nanami, pero no es tímido y es muy optimista, está siempre con una sonrisa en la cara y es muy despistado. Le encantan los niños pequeños y... se comporta como ellos. Cuando Nanami llegó tarde al examen de admisión por ayudar a una niña a encontrar a su madre, él fue el primero en ayudarla a entrar, Nanami fue empujada por un guardia de seguridad para que no entrase e Ittoki le pone encima su paraguas para que no le caiga nieve (Ya no hace falta decir que estaban en invierno) y le presta su mano para levantarse, Ittoki siempre defiende y ayuda a Nanami por encima de todo. Ittoki está en el mismo barco que Nanami, sabe leer música, pero nunca a compuesto una letra así que esto le pone en problemas en el internado.

Esta es una de las cosas de las que más me gustan de Ittoki. Cuando él era pequeño, su madre murió en un accidente de avión y solo sabe que su padre fue un idol grandioso, desde entonces quiere ser un idol para buscar a su padre, fue criado en una guarderia y ahora, en sus ratos libres, va allí a ayudar y a jugar con los niños. A pesar de esta historia tan trágica, Ittoki es un chico alegre, generoso y muy romántico. Es un gran cantante y es muy bueno con la guitarra. Y hay una sola persona a la que quiere por encima de todas las cosas, Nanami, no para de hablar de ella y de lo fantastica que es, realmente me gustaría que él se quedase con Nanami.

Shou Kurusu

La verdad, si Nanami no elige a Ittoki, me gustaría que eligiese a Shou (Que conste que amo a Ittoki por encima de todos los demás personajes de esta serie) 
Aun que Shou es el más bajo de todos (No es mas bajo que Nanami) Es el más atlético y temerario de todos (Aun que le tiene miedo a las alturas desde que Natsuki, ya hablaré de él más adelante, intenta cazarlo y  casi de cae por una ventana)
Tiene un look muy cool y moderno (Aun que odio las uñas pintadas) y eso me enamoró, adora a su profesor por ser el actor protagonista de su película favorita El príncipe de la lucha. Él ama a Nanami por ser la una de las pocas personas que le entiende de verdad. Este chico es capaz de desafiar a su miedo por las alturas por ella. En un capítulo de la segunda temporada, Shou tiene que interpretar un papel en el que tiene que dar un salto a una plataforma, la altura asustaba a cualquiera, Nanami estaba en esa plataforma, ella apunto de caerse, Shou intenta olvidar su miedo, salta a la plataforma y la salva (ES TAN BONITO) 

Yo a este niño me lo como, pero se enfada en seguida y eso aveces causa conflictos, entre eso y las uñas pintadas... como que no me gusta, lo bueno es que está ahí cuando se le necesita, y me recuerda a un niño pequeño que quiere hacerse mayor
Me parece que sobra decir que le encantan las películas de acción




Cecil Aijima

Debo decir que es el mas guapo de la serie, aun que es bastante infantil y no me gusta que sea tan atrevido.
Es el príncipe de Agnapolis, Tierra de la música, conoció a Nanami en forma de gato al que ella llamaba Kuppuru (Ya se. WTF?) Veréis, por culpa de una antigua maldición se convirtió en gato (A saber que hizo, que malote) y estuvo así durante toda la primera temporada y se acabó la maldición cuando escuchó la música de Nanami con las voces de los 6 chicos. Según él, no quiere ser un ídolo, pero quiere cantar las canciones de Nanami (Si si claro) Lo primero que hizo nada más verla como humano es cantar. Y es demasiado atrevido pero a la vez demasiado infantil. Una de las primeras cosas que hace nada mas verla en la segunda temporada es besar a Nanami delante de todos (Gracias a Dios ellos le retuvieron) Cree en las musas, y solo sabe bailar el baile que le hacen a las musas para respetarlas (consiste solo en girar y extender los brazos) Aun que tiene una voz muy bonita y está buenísimo

Este galán se enamoró de ella cuando estaba convertido en gato al ver la pasión que ella le ponía a la música, supo entonces que ella sería la persona que se sacaría de la maldición (Todo muy místico)

Ichinose Tokiya

Espero que diciendo esto las fans de este personaje no me odien. NO ME CAE BIEN. Puff... aun que tiene su encanto... Es demasiado serio y al principio trataba fatal a Nanami. Se supone que es el hermano gemelo de Hayato (El ídol favorito de Nanami) Pero... tatatachan en realidad es el mismo Hayato (Estaba clarísimo)
Ha entrado en el internado a pesar de que ya es un ídol de éxito por que le falta ''Corazón'' a lo que canta. Una de las pocas cosas que me gustan de este chico es que hace todo lo posible por cantar y lo mucho que quiere a Nanami (Aun que todos la quieren
igual o más que él) Su mirada es muy seria e inexpresiva
Se lo toma todo en serio y pocas veces se le ve sonreír, aun que siempre está ahí para ayudar a sus amigos.
Este chico es de los más populares así que espero que no me lluevan insultos... jeje lo siento chicas pero que quereis que haga si no me cae bien.



Ren Jinguji

Aquí viene otro pieza, me cae mejor que Ichinose y además es muy sexy, pero no me gusta que intente ligarse a todas las chicas que pasan por su lado, es el uno de los que ayuda a Nanami a entrar al exámen de admisión (Junto con Ittoki) y la llama siempre ''Corderita'' Es muy dulce pero al principio, cuando Ittoki le felicita por a ver sido muy bueno con las palabras, pasa de él y se lanza hacia Nanami a ligarsela (Como a todas)
Es un ricachón, el menor de la familia Jinguji, sus padres han muerto así que le toca a su hermano mayor ser el heredero y obliga a Ren a ir a este internado, pero él solo ve la música como un entretenimiento más, así que no asiste a las clases y no entrega los deberes, un día, su profesor le amenaza que como no vuelva a entregar los deberes, le expulsará.
Él como siempre pasará de su profesor, pero Masato (Ya hablaré de él) lo logra convencer de que la música es la mejor forma de expresarse, hace los deberes pero vuelve a pensar que es una perdida de tiempo y los rompe estando presente Nanami (Muy bien genio) Nanami, como siempre tan cabezota, coge los trocitos de la hoja donde están los deberes y se los entrega a Ren, este se conmueve y se enamora de ella (como no)



Shinomiya Natsuki


Este tío me encanta, aun que no lo veo con Nanami, no pegan. Este guapetón es adorable, le gustan las cosas pequeñas y adorables como los pajaros, los perros o a Shou (No es maricón, es solo que le parece que Shou es pequeño y adorable) Es amigo de la infancia de Shou, iban juntos a clase de violín y el que provocó que Shou tuviese miedo a las alturas al intentar cogerlo y abrazarlo (Que bonito). Es un chico optimista, alegre y nunca esta triste, pase lo que pase, aun que se le muera el canario el sigue feliz (Que mal a sonado eso)

Natsuki quiere un montón a Nanami por que se parece mucho a Elisabeth, su perro (WTF) dice que es alegre, suave y adorable, como el perro. Pero toda luz tiene oscuridad (Que profundo) Cuando le quitas las gafas a Natsuki, cambia de personalidad y se convierte en Satsuki, una persona violenta y sin paciencia (Esto va para una canción) Que nació de la desesperación de Natsuki de cuando era pequeño, al parecer Natsuki era un niño prodigio que componía música de violín, se la enseñó a su profesora favorita a la que quería muchísimo y va esta y vende la canción como si fuera suya, y así nació Satsuki. Pero cuando le vuelves a poner las gafas vuelve a ser el Natsuki de siempre, el feliz y contento. A Natsuki le encanta cocinar... pero... solo digo que si comes su comida, antes tienes que llamar a urgencias.


Masato Hijirikawa

Este chico es muy guapo, pero es el mas feo de todos, o sea, que esta buenísimo pero que los demás están mejor, fans de Masato no me linchéis.
Este chico es otro ricachón pero este tuvo que suplicar a su padre para que le dejase estudiar música. Es amigo de la infancia de Ren pero poco a poco se han dejado de ablar y ya son casi enemigos
Este chico tan guapo es muy serio y no le gusta expresar sus sentimientos, aun que me cae bien por salvar a Nanami de el enorme abrazo que le iba a dar Natsuki (Podría haberla matado) 

Masato es el mayor de la familia Hijirikawa y el heredero de la herencia, su padre es tan extricto que ha hecho de Masato el robot del grupo, menos mal que poco a poco se va adaptando mejor. Para él, la música es su forma de expresarse. Adora a Nanami por que una vez la vio cantándole a unos niños y entonces ahí se dio cuenta de que la música no es solo como la clásica, también es divertida y bonita (Osea, que su padre es un aburrido que solo escucha música clásica)


Bueno amigos, creo que no me falta nadie más ¿Verdad? Bueno vosotros ya sabéis que mi favorito es Ittoki, lo adoro más que a mi vida, pero hay diferentes gustos y últimamente Ichinose es el mas popular no se por que, bueno hay diferentes gustos, ya de paso os digo el nombre del grupo para los que todavía no habéis visto la serie ST☆RISH mola ¿eh? 
También os digo que esta serie esta basada en unos juegos de la PSP muy famosos en Japón, bueno, comentad y decidme que chico os gusta más para Nanami y aquí os dejo los twitter de los chicos, a lo mejor el chico que mas seguidores tenga es el chico con el que se qedará Nanami, aquí os los dejo (Yo por supuesto sigo a Ittoki)

Ittoki Otoya: @ Otoya_I_SH

Shou Kurusu: @ Syo_K_SH

Cecil Aijima: @ Cecil_A_SH

Ichinose Tokiya: @ Tokiya_I_SH

Ren Jinguji: @ Ren_J_SH

Shinomiya Natsuki: @ Natsuki_S_SH

Masato Hijirikawa: @ Masato_H_SH






80 comentarios:

  1. Ittoki es el mejor!! lo qieroo muxhoo y es verdad q pega mucho con nanamii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vees loveittokii!! es el mejoor sin dudaa

      Eliminar
    2. Siii tambien me gusta te entiendo es el mejor lo amo!!!! estoy llegando a frustrarme de porque no existe ._. xD lo amo!

      Ittoki-kun es el que mas pega con Nanami

      Eliminar
    3. Yo creo q puede quedar o con ittoki, cecil o tokiya son los mas factible y los q tienen mas carcania con haruca

      Eliminar
    4. Y yo son tal para cual������

      Eliminar
    5. ITTOKI x NANAMI forever, el es el mas indicadooo!!!
      ^o^

      Eliminar
    6. que se quede con ittoki

      Eliminar
  2. A mi me gusta ittokim pero seguramente se va a qedar con cecil o ichinose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wy? D: ojala que no ;W; me cortare las venas si eso pasa(?) bueno no pero juro que la serie se arruinaría automáticamente para mi si eso pasa D: con ichinose como que no me molesta tanto pero con cecil..mm.. bueno.. no D:< o sea como que no juntan ni pegan :/ adoraria que se quedara con otoya pero mientras se quede con : natsuki , syo, ren, masato, otoya, tokiya no me molestaria pero con cecil no :/

      Eliminar
    2. Te entiendo amix!! Yo tambien odiaria si Haruka se qeda con Cecil!!! Yo a mo y adoro a Ittoki :3

      Eliminar
    3. Son unas ratas por lo menos piensen en lo mucho q quiere cecil a haruca y lo mucho q la ayuda ....... yo si lo pondria a el como una posible opción

      Eliminar
    4. Me da risa, si, quiere mucho a Cecil, y el a ella, pero por la música que compone Nanami pero quien es quien piensa mas en ella? Quien siente de verdad? Cecil aprende lo que es el amor de verdad por Nanami HaruKa cuando aprende lo que los chicos sienten por ella y por su música, y como se sienten con Nanami al cantar lo que ella compone, como se sienten unidos por la música... Y no importa si Cecil quiere muchisimo a Nanami, despues de todo ella tiene que decidirse, y no veo razón alguna para decir "son unas ratas" ellas prefieren a alguien, y tu a otra persona, a ella no les cae bien Cecil, pero tu lo amas, cada uno tiene su opinion, y en mi sincera opinion Ittoki es el mejor candidato... Pero bueno tu quieres a Cecil, nosotras a Ittoki, pero no empecemos a molestar diciendo obscenidades.

      Eliminar
  3. Mmmmmm... a mi me gusta shou!! me encanta ese look tan way!! y las uñas pintadas de negroo no le sientan tan maal

    ResponderEliminar
  4. Ittoki, es el que mas ayuda a haruka en los momentos dificiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El es una opción dudosa ya q recuerden q el se ase muy amigote de haruca asi q eso ceria como corta nota no crees?

      Eliminar
  5. Vaya este anime parece interesante!! me pueden decir donde puedo verlo?? Salu2

    De momento Ittoki es el que más me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqi podras verlo

      http://www.dailymotion.com/video/xqid24_uta-no-prince-sama-maji-love-1000-cap-1-sub-espanol_fun#.UcNipTtM-HM

      De nada :)

      A mi me gusta Ren, es taan sexyy mmmm

      Eliminar
  6. Shou!! Me encantaa su look y desde q vi el capitulo 3 de la segunda temporada estoyy enamorada de este nenee <3SHOU<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!!!!!!!!!!!! Quisiera q existiera de verdad. Lo AMO!!!!!!!!!! <3 <3

      Eliminar
  7. Ichinose!! Estaa weniiisiimoo diooos es sexyy mamii

    ResponderEliminar
  8. Ninguno :( recuerden k esta serie esta basado en un juego, este tipo de animes suelen dejar un final abierto aunk me encanta ittoki es tan dulce :P

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los twits!! ya empezare a segir a masatoo me encanta ese lunar k tiene en la cara OH MY GOHT

    ResponderEliminar
  10. Cecil!!! Me encantan esos ojillos tan misticosss y no es infantiil, esk es nuevo por japon y no sabe las costumbres

    ResponderEliminar
  11. Ittoki, yo también lo amo más k a mi vida, gracias por los twits, lo voy a seguir, espero k haruka se kede con el

    ResponderEliminar
  12. WOW esta bueno el anime, me gustaría verlo en youtube pero no lo encuentro, esk en la pagina k dijo ChupaChupp se me para todo el rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues a mi no se me para, weno, tengo una amiga q tiene la serie entera subtitulada a español guardada en el ordenador, si qieres le digo q la suba a youtube, suscribete a su canal y lla te enteraras de cuando empieza a subirla!! Salu2

      Canal: 400Jimena400

      Por cierto, mi favorito es Ittoki :)

      Eliminar
    2. A si, mi favorito es Ren, esk me enamora, y me recuerda al principe de la bella y la bestia

      Eliminar
    3. Ittoki es el mejor, el k mas pega con la personalidad de Haruka

      Eliminar
    4. Puedes ver cualquier anime en animeflv.net estan las 3 temporadas y muchos animes mas que no encontrarias jamas en Youtube, hay diferentes categorias etc... Yo veo todos los animes ahí, la verdad que este anime es una pasada, lo amo, y el mejor siempre va a ser Ittoki ^///^

      Eliminar
  13. A mi me gusta Masato muy serio y lindo y en la 2 temporada esta casi a punto de confesar sus sentimiento y le es incondicional a haruka me encanto
    ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, sin ofender es el que mas piensa y se controla en lo que hace, ademas es muy inteligente, el ayuda mucho a haruka y para mi si es guapo.

      Eliminar
  14. a mi me encanta cecil lo amo me parece lo mejor es demasiado bello

    ResponderEliminar
  15. Guau !!! tenemos muchas cosas en común respecto a este anime !! la verdad yo solo e podido ver 2 capitulos pero ya he leido y visto todos los spoilers que te puedas imaginar XD Aunque no sabia el pasado de Otoya Ittoki... ahora lo admiro mas que antes!! de hecho con el primer capitulo me quede flechada con el !!! y tengo la misma opinion que vos con respecto a cada uno de los personaje, y me hace inmensamente feliz el hecho de que se anuncie una tercera temporada !!! cuando tenga vacaciones voy a ver la serie completita =D Gracias por la información !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja amigaa buena elección ittoki es el mas bello, al menos para nosotras dos, jajajaja a mi me alegraste el día amiga jajajaja me alegra saber que hay mas gente que tiene mi misma perspectiva de la serie :D y yo también me sentí mas apegada a ittoki cuando supe su historia xD si tuviesemos el mismo aspecto podríamos ser gemelas!!

      Eliminar
    2. También me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sí no se queda con syo la quiero ver ittoki!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Solo quiero decir q tu pñagina me encantaaa...
    yo tambien soy una gran fan de este anime....y estoy con tigo yo tambien quiero q se quede con Ittoki....la verdad es q el es mi favorito.
    Espero con ancias mas noticias de este anime y q salga ya la segunda temporada
    bye bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enverdad era la tercera me equivoque
      upsi jijjijii

      Eliminar
    2. jaja no pasa nada :3 estoy investigando y estoy descubriendo muchas cosas dentro de poco habra una nueva entrada en el blogg!! jajaja

      Eliminar
  17. Oh por el angel apenas voy con la segunda temporada pero si va haber una mas que mejor (: jajajja Nanami, pues yo no se con quien quiero que se quede, tal vez con Cecil, Ren o Ichinose jojojo
    Para mi que Natsuki y shou eran gay's :p :S jajaj no se. PAra mi que se verian lindos :3

    ResponderEliminar
  18. Si se queda con alguien voto por Tokiya (el canta los opening ¿no? XD) Aunque no es de mis preferidos...
    Venga por orden:

    Haruka~
    1.- Tokiya (razones me sobran... vamos!)
    2.- Ittoki (venga que es canon)
    3.- Cecil
    El resto es poco factible... >XD

    Preferencia personal: Los que más me gustan a mi como personajes XD
    1.- Masato (es que es tan como yo xD)
    2.- Sho (me cae bien)
    3.- Ittoki (idem)
    4.- Natsuki/Satsuki (MeinclinoporSatsukiasd)
    5.- Cecil
    6.- Tokiya
    7.- Ren
    Los últimos no me gustan (no me atraen...) e.e

    ResponderEliminar
  19. Waaaaah!! Yo tambien quiero que se quede con Ittoki!! Y pense que era la unica TTwTT

    ResponderEliminar
  20. naaaaaaaaahhhhhhhh yo digo que los polos opuestos se atraen Tokiya y Haruka son opuestos, y no se, yo creo que hacen más hermosa pareja.
    Y por Dios se dieron cuenta de los capítulos en donde estaban en esa playa para el elegir el compañero y crear la canción para la graduación; Haruka le dijo entre lagrimas que por favor cantara y el la quedó mirando, entonces sonrió y en el otro cuando los chicos se dieron cuenta que el era Hayato. Él le dijo a Haruka que amaba sus composiciones y lo que quería era cantarlas ella acepto y él le sonrió, a mí parecer no le sonries a cualquier persona de esa manera.
    Yo les veo una relación especial me encanta y bueno pues yo creo que deben terminar juntos y ¿recuerdan el capítulo 11? Haruka quería una canción que superara a los Heavens pero Tokiya le hizo volver en sí ambos se apoyaron mutuamente cuando a Tokiya le faltaba "corazón! para sus canciones y luego cuando Haruka olvidoeso en su canción almenos a mí me parece que lo mejor es que terminen juntos, no me malentiendan todos me encantan pero mi favorito es Tokiya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo!!! ella debe quedarse con Tokiya!!!! <3 ____ <3

      Eliminar
    2. si mi amor es el mejor aunque digan que les cae gordo a ciertas personas es el mas guapo de todos y el mas sexy es el mejor que se quede con mio novio jajajaj

      Eliminar
    3. les apoyo tienen toda la razon

      Eliminar
  21. Que se quede con Ittoki!!! (yo me quedaría con él al menos), es demasiado lindo en todo sentido (ojalá existieran hombres así en la vida real), pero lo más probable es que dejarán un final abierto en la cual Haruka se queda sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón y concuerdo contigo, pero haber que sorpresa nos da la tercera temporada, que ya quiero que salga! >.<

      Eliminar
    2. Pensemos en positivo y que se quede con Ittoki ;)
      Aunque hasta ahora apenas e visto un Harem en el que el que el protagonista se decida -.-

      Eliminar
  22. Me gusta como narras., y describes a kos personajes, comenzare a verla solo porque me convencio tu descrpcion y por los comentarios declas chicas

    arigato :3

    ResponderEliminar
  23. a mi igual me gusta mucho ittoki por que a pesar de su pasado el a tenido esa personalidad alegre jejeje ojala existirán chicos así.
    y también me gustaría que nanami se quede con ittoki, por que el le ayudado mucho y porque se ve que el la quiere mas (es lo que creo) <3 pero es mas probable que se quede con tokiya por que creo que nanami lo quiere mas :(

    ResponderEliminar
  24. Yo también quisiera que se quede con Ittoki, me parece que es la mejor opción para ella además de que su actutid alegre y positiva hace que sea uno de mis personajes favoritos. Desde un comienzo e querido que se quede con él.

    También pondría de segunda opción a Syo (o Shou, como tu lo escribes), aunque al comienzo no le tomaba mucha importancia ha este personaje y prefería que se quede con Tokiya, después de conocer su historia me pareció la mejor y le agarré cariño.

    En esta tercera temporada que se estrenara este 2015 creo que va a decidirse el con quien se queda porque la primera temporada fue como la presentación de los personajes y la historia de Haruka, la segunda temporada fue para saber más sobre los chicos. Ahora que viene una tercera temporada: Uta no Prince-sama Maji Love Revolution, yo creo que es momento de que la protagonista entienda mejor sus sentimientos y decida con quien se queda.

    ResponderEliminar
  25. COMO PUEDES DECIR ESO DE MIS 2 PERSONAJES PREFERIDOS ¬_¬ TOKIYA Y MASATO!!!!!!! ittoki me agrada... pero es muy infantil e inmaduro ¬_¬ ES COMO UN NIÑO!!!! Que horror!!!!! a quien le gustaría estar con un niño como pareja por el amor de dios!!!!!!!! o_O y lo digo por experiencia.. no es nada agradable!!! en los momentos cuando mas se requiere de que actúen como hombres.. solo son niños ¬_¬ ME NIEGO A QUE NANAMI SE QUEDE CON EL!!!!!!! aunque todo apunta a que si... estúpidos adolescentes inmaduros ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu callate, todos tenemos nuestros gustos y si estas en este sitio para criticar a la gente por sus gustos te digo que por ahi esta la salida

      Eliminar
    2. la verdad tiene razon de porsi los hombres son inmaduros y luego andar con un niño no manches tu vida es de lo peor es lindo el ittoki pero la verdad si te pones a ver eso quitale lo atractivo y anda con alguien feo asi no ma que horror

      Eliminar
    3. tiene toda la razón quien andaría con un novio que se comportara como un niño, ademas haruka entro al mundo de la música gracias a mi chico favorito tokiya
      para mi que su mejor amigo seria ittoki , pero como novio pasooo, y es una opinion nada de criticar
      Sofi-chan01

      Eliminar
    4. :v no pues... que tengas suerte en tu vida aunque a nadie le importe lo que dices xdxdxdxd

      Eliminar
  26. Yo amo a ittoki desde el primer capitulo, admiro su actitud vamos es mi chico ideal, todos tienen su atractivo pero ittoki me flecho asi que espero sea el elegido por nanami

    ResponderEliminar
  27. Es verdad, Itokki es el chico ideal, alegre y lleno de vida...pero, la que escoge es Nanami y por lo que yo pude apreciar en la serie es que quien más la estremece es Ichinose Tokiya, primero por que él fue su inspiración para estudiar música, luego por qué en el fondo ella quería formar equipo con él desde un principio y escribir una canción para que Tokiya la cantara, sin embargo, como todos le pidieron su ayuda ella tubo que recurrir a eso de formar el grupo. Cuando lloró ante él pidiéndole que cantara para ella, pues no vi ese trato de Nanami hacia ningún otro chico del grupo. Si más es obvio que con Itokki tienen una cercanía obvia y grata, los veo más como amigos. Creo que entre otras cosas más, mis predicciones de con quien se quedará Nanami van dirigidas para Ichinose Tokiya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, la verdad Itokki Otoya es prácticamente un niño en forma de adulto no digo que se vea mal, se ve tan tierno que me lo como, pero la verdad todo apunta hacia Ichinose Tokiya y para mi es mi preferido, además es el único que ha tenido una (por decirlo así) cita con Haruka (jaja jaja) tanto así que en la segunda temporada los otros bueno uno de ellos [Jinguji Ren] le dice que se atrevió a hacer un movimiento, [Jajaj como me gusto esa escena]
      Bueno volviendo al caso la verdad apoyo al #teamTokiyaxHaruka.
      Y no me gusto lo que dijeron de él, además nunca han oído "Del odio al amor, hay solo un paso" pues aunque la halla tratado mal al principio ella siempre seguía insistiendo [Prácticamente quería estar cerca de el ayudarlo, consejarlo que se yo; y eso explica solo una cosa] y cual es? AMOR..

      Eliminar
    2. tienes razon Juliana Marcela Corral Cabrera

      Eliminar
  28. Ami me da lo mismo mientras se quede con itokki o con Shou :3

    ResponderEliminar
  29. Que Haruka no se quede con nadie, Haruka me cae muy mal, las razones sobran, así que o que no se quede con nadie o que se quede con Cecil, porque Cecil tampoco me cae muy bien, de hecho me da igual, pero a Haruka la odio.
    Asi que Haruka no se quede con nadie, o con Cecil y que los demás hagan parejas Yaoi, o sea
    Tokiya x Otoya
    Natsuki x Syo
    Ren x Masato
    seria lo mejor del mundo, nada le podría ganar a este final tan hermoso y perfecto *-*
    El yaoi es amor el yaoi es vida <3 recuérdenlo.
    Pd. Recuerden que como el anime es basado en un videojuego, lo mas probable es que dejen un final abierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm... Vale, eres una fan del Yaoi verdad? Pues la verdad aunque lo quisiera (que no es el caso) no creo que la serie pueda terminar así, porque de hecho Nanami es la personaje principal, y veo imposible que termine como dices, simplemente eso, y no veo razón para odiarle, despues de todo ella hizo que todos se unieran y formaran ST☆RISH, que sinceramente me encantan, no veo nada de malo en tu opinion, al contrario, pero mi sincera respues es que para mi seria mejor Ittoki x Nanami❤ Pero bueno allá cada uno con sus opiniones ^.^

      Eliminar
  30. A mi me gustaría que se quede con Tokiya o con Cecil. Con Tokiya porque es casi canon xD Ella estudió música para poder componer para él, además al conocerse ambos formaron un vinculo superior y especial, el cual Haruka no tiene con ninguno de los otros chicos.
    Luego Cecil es genial para mí, amo su voz, amo a su seiyuu...no puedo escucharlo sin chillar o sonreír lol Además es prácticamente el que formó Starish y el que impulsa al grupo, y es muy guapo uvu
    Aunque yo sé que probablemente sea un final abierto, a mi me gustan esos dos chicos. También me gusta Masato. Me gustan los chicos serios :3 Syo es lindo, amo la voz de Natsuki, Ittoki no es muy de mi tipo, pero es lindo. Y Ren tampoco es de mi tipo, pero es muy sensual. Esas son mis apreciaciones de los chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :v nadie esta hablando que es de tu tipo

      Eliminar
  31. Lo más probable es que se quede con Tokiy por que pues todo empezó por el o mejor dicho por Hayato, además son más cercanos o tal vez quede con Cecil que también son más cercanos además de que Cecil es más lanzado que los otros

    ResponderEliminar
  32. tecuento que va haver una cuarta temporada pero estoy segura que se que con nnguno pero si ella eligiera creo que seria con Tokiya Ichinose

    ResponderEliminar
  33. Yo quiero q nanami se que de con Iyokki por q se ven tal para cual cuando me lo vi ya queria q ellos dos q daran juntos con nd mas solo el por q me gusto su forms de ser y ya me encanto el anime

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. yo sin pensarlo dos veces, me quedaria con tokiya amo su voz, sus acciones son muy detallistas, puesto si ven la segunda temporada invito a haruka,a un festival y le hizo pasar un rato agradable le dio comida en la boca y la abrazo con cariño aunque se fue un poco de mano no se pero huy me derrite ahahaaaa...

    ResponderEliminar
  36. ya salio ta 3 temporada la cuarta temporada la estoy viendo , y hasta el momento no elige haruka a ninguno , esta ocupada componiendo para los grupos de QUARTET NIGHT, HEVENS , SHARITS , YA QUE TENDRAN UN CONCURSO

    ResponderEliminar
  37. Pues estoy deacuerdo contigo�� obviamente estoy del lado de Ittoki, lo adoro con todo mi kokoro❤ pienso que es el mas adecuado para Nanami, ya que el jura jamas dejarla ir y hace todo lo que esta a su alcance por ella, a pesar de todo lo que le ha pasado y la tragica historia de su vida, el siempre tiene una sonrisa en su rostro iluminando a los demas, y mas cuando esta con Nanami, el nunca se rinde y admitámoslo, esta BUENISIMO�� Ama a Nanami por sobre todas las cosas, siempre se centra en ella y me encantan los momentos cuando se pone nervioso, se sonroja o se pone muy celoso por ella, me encanta sinceramente, de mi parte yo diría siempre que Ittoki es el mejor para Nanami, allá cada uno con sus opiniones, pero es lo que yo pienso�� ~Brisa��

    ResponderEliminar
  38. Bueno me encantaria que quedase con ittoki, fue el primero en ayudarla y lo ha hecho varias veces afirma ella, le recuerda a un girasol lleno de vida y energia, se parecen mucho, el siempre la trata amablemente, ella disfruta estar en compañia de el (incluso se han tomado de la mano y abrazado Uwu) ciertamente es el que la trata mejor de todos y siempre le ha ayudado, de hecho la razon por la que me veo la serie es porque me encanto el pelo de ittoki y decidi buscarlo y aqui llegue, sinceramente es un amor con ella y si no se queda con el pues sera una terrible decepcion, es muy beshoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii estoy de acuerdo Ittoky es el mas lindo de todos tanto sentimental como fisicamente, es como Nanami pero en version Hombre o algo asi!!!!

      Eliminar
  39. A mi me gusta mas shou (i ittoki tambien)pero tengo que admitir que ittoki pega mucho mas que shou.

    ResponderEliminar
  40. A mi me gustaria q se quedase con Ittoki Otoya ya q el fue el primero el q le dio su mano y cn el q compuso su primera cancion y el siempre le daba animos pa seguir adelante la verdad me encantaria q se quedase cn el ademas cn la triste historia q tuvo cuando era niño y ademas sobre la muerte de su tia q le enseño y le cuido cuando el estaba solo sin sus padres ya q su mama murio y no se sabe quien es su papa y a la unica persona q tenia era su tia pero al fallecer su tia el siente q es su culpa pero el recuerda muy bien las palabras de su tia la verdad si en caso no se quedara cn el prefiero q quede cn tokiya pero siendo honesta prefiero mil veces q se quede cn Ittoki xq hacen una pareja kawai >.<

    ResponderEliminar
  41. A mi me gustaria q se quedase con Ittoki Otoya ya q el fue el primero el q le dio su mano y cn el q compuso su primera cancion y el siempre le daba animos pa seguir adelante la verdad me encantaria q se quedase cn el ademas cn la triste historia q tuvo cuando era niño y ademas sobre la muerte de su tia q le enseño y le cuido cuando el estaba solo sin sus padres ya q su mama murio y no se sabe quien es su papa y a la unica persona q tenia era su tia pero al fallecer su tia el siente q es su culpa pero el recuerda muy bien las palabras de su tia la verdad si en caso no se quedara cn el prefiero q quede cn tokiya pero siendo honesta prefiero mil veces q se quede cn Ittoki xq hacen una pareja kawai >.<

    ResponderEliminar
  42. Harrah's Casino Hotel and Spa Las Vegas - Mapyro
    Get directions, reviews and 평택 출장샵 information for Harrah's 부산광역 출장마사지 Casino Hotel and Spa in Las Vegas, NV. Harrah's 충청남도 출장마사지 Las Vegas. Directions. Map. Directions. 777 Harrah's Blvd South, 전라남도 출장마사지 Las Vegas, 속초 출장마사지

    ResponderEliminar