miércoles, 7 de agosto de 2013

Estoy feliz

¡¡Hola Amigos, me acabo de enterar de la mejor noticia que me podrían haber dado!!  turururururururururuuun redoble de tambor!!

Me acabo de meter a la pagina oficial de Uta no prince-sama y al parecer esta serie tan cuqui tiene un maji love 3000% jajajajajaja una tercera temporada, estoy tan feliz. A lo mejor en esta temporada por fin Nanami se va a decidir (Rezo 50 padre nuestros y 30 avemarías todas las noches para que se quede con Ittoki) Estoy obsesivamente obsesiva jaja.

No se cuando va a salir exactamente la temporada... pero no sera este año, y es el verano 2014 o a principios de 2015 por hay.

Seguramente en esta temporada saldrá el hermano gemelo de Shou, yo también me llevé una sorpresilla.
Y saldrán, seguramente, un montón de personajes de los vídeo juegos de la serie. También saldrá a la luz un Gran secreto de el director Shinning

Y la verdad, me he dado cuenta que cada temporada tiene a un protagonista, la primera temporada con Tokya, la segunda con Cecil, y me parece que va por orden de romanticismo por parte del videojuego, y me parece también que en la tercera temporada el protagonismo es de Shou o de Ittoki. Ya que sus historias son fascinantes, Shou está enfermo del corazón, aparece su hermano gemelo, el protector, y lo lleva a estados unidos a que lo curen, vuelve sano y a salvo y se queda con Nanami. La historia de Ittoki es, también, fascinante, ya que resulta que... jeje (Os diré el secretito) Ittoki es el hijo de Shinning. Y sale la razón por la que está prohibido el romance, Shinning no quiere que sus alumnos sufran lo que él sufrió (Se le murió la mujer, madre de Ittoki, en un accidente de avión) Ittoki se niega a dejar escapar a Nanami, Shinning (como no) se conmueve y le pone varias pruebas como luchar contra osos, escalar la fachada de la con las manos desnudas... etc Ittoki supera las pruebas y se queda con Nanami










PRECIOOOSOOOO *_*


Os digo los URL de una pagina donde está toda la información de todos los personajes

Primera Parte:  http://ikemenheaven.blogspot.com.es/2011/11/psp-uta-no-prince-samauta-no-prince.html

Segunda Parte: http://ikemenheaven.blogspot.com.es/2012/07/psp-uta-no-prince-sama-debut.html


 TODA ESTA INFORMACIÓN Y LAS FOTOS LAS E SACADO DE LA PAGINA DE LOS URL



22 comentarios:

  1. donde viste esoo?? O_O pero aún no es oficial verdad, ay me muero me mueroooo AMO ESE ANIME TAN KAWAI!! (Yo te ayudare pidiendo por que se quede con Ittoki-kun *w* lo amoooo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja grax amix ;) amoo a ittoki y hay mucha gente que lo ama, vamoos a consegir q se qede con ittoki *_*

      Eliminar
  2. Holaa si ojala salga la temporada tres, amoo los animes musicales y este mas, no puedo esperar todo un ano :( este anime es perefecto tiene una trama muy buena y personajes que te invitan a verlo, aunque no hay tanto romance a la clara.Yo al contrario de ti quisiera que fuese con Tokiya el es quien me ha tocado mas
    No se si alguien mas se ha fijado pero tanto en la temporada uno como en la dos cuando chocan las manos para salir al esenario el choque e manos que suena mas es el de tokiya y nanami las dos veces hahaha no se si eso signifique algo o estoy delirando pero me encantase que fuese asi
    Ademas de alguna manera veo mas conexion entre ellos hahaha pero veremos con cual se queda.
    saludos desde Rep. Dominicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estás delirando amiga jeje yo creo que se quedará con Tokya y si que en las 2 temporadas los cheques de mano van mas fuerte a él aiiiin como te envidiooo ojala a mi me gustase más Tokya para sentirme más feliz si se quedan juntooos

      Eliminar
    2. Yo tambien quiero que quede con tokiya :")

      Eliminar
    3. Yo quiero que se quede con tokiya

      Eliminar
  3. Wiiiiiiiiiiiiiiii una tercera temporada sería increible :3
    y mejor todavía si se queda con Ittoki >///< me alegra no ser la única loca enamorada de esa pareja........... ojalá si se haga realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ojala ojala se quedase con itokki!! agamos un trato xD si se queda con ittoki hacemos una fiesta ole

      Eliminar
  4. No creo que se quede con nadie X'D
    Pero si debo votar, voto por Tokiya.
    Aunque claro no es mi preferido, a mi me gustan más Masa-chany Sho-chan <3
    Con esos no tienen futuro con Nanami lol

    Sobre la 3era tempo... me pregunto si será de Starish, tal vez se centren en Heavens... :/ Aunque si fuese de Starish debería ser el protagonico otro chico, y si Ittoki o Sho tienen más chance (me inclino por Ittoki...) aunque si fuese por orden debería venir Ren. X'D (en base al orden de Starish)
    Shinomiya, Tokiya (1era tempo), Aijima (2da tempo), Ren (3era tempo???), Ittoki, Syo, Hijirikawa.

    ResponderEliminar
  5. Por la mierda
    Diosito q se kede con tokya ichinose
    y en segundo voto por ittoki
    y cecil q se vaya a la ctm porke me cae pesimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien rezo todos los dias para q se quede con tokiya o con ittoki

      Eliminar
  6. A mi me da igual con kien se kede mientras no sea con mi Ren

    ResponderEliminar
  7. No puedo creerlo quiero que ya llegue el 2015 para poder disdrutar de todos ellos y las estupendas canciones en especial del ending por que es la que me gusta mas y en lo personal sin ofender a ningun fan y si lo hago les pido perdon quiero que sea de Syo claro que no se quede con ella pero quiero ver al hermano gemelo y que deberian hablar del problema de nanami me refiero a por que la mandaron con su abuela y todo eso.

    ResponderEliminar
  8. Esa jaja esa por favor¡ es como esperar que serena " sailor moon " madure y n sea más irresponsable y torpe va haber que sacar mas de mil temporadas para que haruka eliga a alguien

    ResponderEliminar
  9. Haaa se estrena en abril de este año!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero que se quede con itokki o con syo , los amo a los dos , anque tambien amo a hijirikawa y a ichinose (╥﹏╥)

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero que se quede con itokki o con syo , los amo a los dos , anque tambien amo a hijirikawa y a ichinose (╥﹏╥)

    ResponderEliminar
  12. Ya salió la 3 temporada hace 1 añi y se llama maji love revolution y todavía nanami no se queda con nadie la 4 temporada sale en el 2017 y me quedé wn shovk con el último capítulo e la 3 temporada

    ResponderEliminar
  13. Ya salió la 3 temporada hace 1 añi y se llama maji love revolution y todavía nanami no se queda con nadie la 4 temporada sale en el 2017 y me quedé wn shovk con el último capítulo e la 3 temporada

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien kiero q se auede cn Ittoki-kun ya q fue el unico q le apoyo dezde el principio ojala q sea asi

    ResponderEliminar
  15. Que opinan ustedes con quien se queda

    ResponderEliminar
  16. Que Opinan ustedes con quien se queda

    ResponderEliminar